Miércoles 8 de Abril de 2020 | 19:44 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Con la Quema del “Rey Momo”, esta noche culmina el Carnaval de Mi Tandil

$datos[

Este martes, desde las 19, se desarrollará la última noche de los Corsos 2020, en la Avenida del Encuentro. Alrededor de las 22, una vez que hayan hecho su pasada final las 18 murgas del carnaval, se iniciará la tradicional Quema del Rey Momo.

Alejo Alguacil, Director de Cultura del Municipio, indicó que durante las tres primeras noches, “hubo muchísima circulación de gente que estuvo acompañando a las murgas, que fueron mostrando el trabajo que realizan durante todo el año”.

“A partir de las 19 horas de hoy (martes), tendremos la última fecha, donde pasarán las 18 murgas, sin tablado, y a las 22 horas aproximadamente, será la Quema del Rey Momo”, anticipó.

Alguacil explicó que este año, el Momo “está representado por botas que están pisando algunas consignas contra lo autoritario, lo represivo. La intención es quemar y dejar en nuestro pasado, para poder avanzar. Quemar todo lo malo”.


“Invitamos a todos a culminar esta fiesta popular que tiene Tandil y que año a año ha ido creciendo. Esta noche serán casi mil personas desfilando, entre las 18 murgas”, anunció.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas