Miércoles 8 de Abril de 2020 | 18:9 |

New Green Hills, English Center



Inza: “Tandil estuvo desbordado, no había lugar en ningún lado”

$datos[

El Director de Turismo, Rodrigo “Lole” Inza, destacó el balance positivo para el sector, de este fin de semana largo por la celebración del Carnaval, en el que Tandil fue uno de los destinos más elegidos de la provincia.

“La verdad que fue impresionante la cantidad de gente que hubo”, destacó el funcionario, en contacto con ABCHoy, al tiempo que consideró que “hacía rato que no nos pasaba esto de tener que derivar, sobre todo sábado y domingo, a mucha gente a Benito Juárez, o Rauch, porque Tandil estaba desbordado, no había lugar en ningún lado”.

Asimismo indicó que “ayer (lunes), sí ya empezaron a aparecer, en algunos hoteles, alguna habitación libre”.

“Tuvimos muchísima gente, los restaurantes y casas de productos regionales trabajaron muy bien. Y en los paseos también se vio muchísimo movimiento”, celebró Inza, quien advirtió que “estamos muy contentos con este primer fin de semana largo del año y desde la Dirección vamos a seguir en este línea”.


En ese sentido, destacó “el trabajo que venimos haciendo, la Dirección y el Instituto Mixto, desde hace unos tres meses, en redes sociales, con una campaña fuerte y les hemos dado algunas promociones y paquetes a locutores y artistas, que postean en sus redes y ha dado mucho resultado”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas