Viernes 25 de Sept de 2020 | 15:26 |



Muy buen marco en la segunda noche del Carnaval de Mi Tandil

La noche más cálida que la del sábado permitió que muchos más tandilenses tomaran parte de la noche de Carnaval en la Avenida Del Encuentro. El cierre fue con la actuación del grupo “Puede estar bueno”.

Poco después de las 19 del domingo, se inició la marcha de los diferentes grupos que toman parte del Carnaval de Mi Tandil, sobre la avenida Del Valle, con el palco frente a la sede del club Ferrocarril Sud.

La gente acompañó con palmas a cada una de las murgas y comparsas a lo largo de la noche, y se espera otra noche de música y color la que se vivirá este lunes y el cierre con la quema del Rey Momo prevista para el martes.

En cada una de las 4 jornadas y de manera alternada, van pasando los diferentes grupos anotados: Los Malabaristas, Comparsa Gardey, Murguita 7 Colores, Candombe Encuentro, Murga Guardianes, Reketupá Batuque, Murga Del Dragón, Flor de Murga, El Murgón, Los Adoquines, Murga Las Pulgas, Comparsa La Serrana, Murga De La Tribu, Murga Correla Vos, Comparsa Maracuyá, Murga Los Caídos, Los Adoquines Guardianes de Piedras, Murga Soñada, Murga Del Comedor, Murga Tropezón de Pulgas, Murga La Inquieta de La Move.


El Carnaval de mi Tandil es una propuesta tradicional del calendario cultural lugareño, organizada conjuntamente por el Municipio y Amigos del Carnaval.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas