Domingo 5 de Julio de 2020 | 10:45 |



Eduardo Manrique ganó la 4 Refugios Clásica

AVENTURA $datos[

El joven de Napaleofú ganó la prueba de los dos días. En tanto, el salteño radicado en Bariloche Santos Gabriel Rueda fue el ganador indiscutido por quinta vez del Ultra Trail “La 4 Refugios Non Stop”. En damas, Ragna Debats logró el primer puesto.

El joven salteño radicado en Bariloche, Santos Gabriel Rueda, se quedó por quinta vez consecutiva con la carrera 4 Refugios Non Stop, la competencia que recorre las montañas de Bariloche.

Están los ganadores de la carrera de 1 y 2 refugios en Bariloche
La competencia recorre los refugios Frey, Jacob, laguna Negra y López sin detenerse y Rueda lo logró en un tiempo de 06:23.50.

En segundo lugar quedó el catalán oriundo de Matadepera Pere Aurell Bove y tercero en sanjuanino Franco Hernán.


En mujeres el podio quedó liderado por  Ragna Debats (España), en segundo lugar Tania Díaz (Villa Yacanto de Calamuchita) y tercera Verónica Ramirez (Esquel).

La 4 Refugios Non Stop es la prueba más exigente del ultra trail que organiza la subcomisión de Carreras de Aventura del Club Andino Bariloche.

La carrera 4 refugios Clásica, que se disputa en dos días, tuvo a Eduardo Ramón Manríque de Napaleofú, -quien entrena en Tandil- como ganador, seguido por Milton Niedfeld y tercero Guillermo Comba. En mujeres, la ganadora fue Virginia Pitte de Choele Choel.

La competencia de 3 Refugios fue liderada por Facundo Puentes de Cipolletti, seguido por Sergio Fernández y Martín Garbero, ambos de Bariloche. En damas, Andrea Vallona (Bs.As) logró el primer lugar.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas