Domingo 5 de Julio de 2020 | 10:47 |



Excelentes resultados de la delegación tandilense en el Triatlón Short de Claromecó

La prueba organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos, tuvo como ganadores Diego Lapola y María de los Ángeles Schwamm. Entre los tandilenses, ganaron en sus categorías Laura Barrena, Nélida Ramil y Roque Bertoli.

Este domingo desde las 10, en el Parador Turístico de calle 30 y Balbanera, se corrió una nueva edición del Triatlon Short de Claromecó, con una muy buena cantidad de participantes y de gente que acompañó a los atletas.

En esta oportunidad, la modalidad de la carrera fue de 750 metros de nado en mar, 20 km. de bicicleta sin drafting y 5 km. de pedestrismo.

Entre los caballeros, la general fue ganada por Diego Lapola, seguido por Nicolás Rosenbaum, Christian Carletto, Javier Gelves y Federico García Canales.


Entre las damas, la general fue ganada por María de los Ángeles Schwamm, escoltada por Lucía Dibbern, Silvina San Martín, Silvana Calcagno y la tandilense Leticia Moroso (5ta.).  

La delegación tandilense estuvo integrada por los triatletas Roque Bertoli, Daniel Pourtale, Laura Barrena, Leticia Moroso y Nelida Ramil

En la Categoría 45-49, entre las damas, ganó la tandilense Laura Barrena, y en la Categoría 55-59 el triunfo fue para la otra tandilense Nélida Ramil.

Entre los hombres, en la Categoría 50-54, la dupla de ganadores fue de los tandilenses Roque Bertoli y Daniel Pourtale.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas