Domingo 5 de Abril de 2020 | 19:36 |

New Green Hills, English Center



Dio comienzo una nueva edición del Carnaval de Mi Tandil

La del sábado fue la primera de cuatro jornadas que se completarán el martes 25 de febrero. Varias de las murgas y comparsas de la ciudad fueron pasando por el palco principal. El domingo actuará el grupo “Puede estar bueno” y el martes la quema del Rey Momo.

Poco después de las 19 del sábado, se realizaron los desfiles del Carnaval de mi Tandil por Avenida del Encuentro (Avenida Del Valle entre Nigro y Beiro). 

El mencionado espacio permitió el paso de murgas y comparsas de la ciudad, que fueron mostrando su ritmo, colorido y magia, para que disfruten los vecinos y quienes nos están visitando durante el fin de semana largo.

Este domingo habrá un gran cierre musical de la mano de Puede Estar Bueno, mientras que el martes se realizará la tradicional quema del Rey Momo.


Durante las 4 jornadas y de manera alternada, de acuerdo con el cronograma previsto por la organización, participaran las siguientes murgas y comparsas: Los Malabaristas, Comparsa Gardey, Murguita 7 Colores, Candombe Encuentro, Murga Guardianes, Reketupá Batuque, Murga Del Dragón, Flor de Murga, El Murgón, Los Adoquines, Murga Las Pulgas, Comparsa La Serrana, Murga De La Tribu, Murga Correla Vos, Comparsa Maracuyá, Murga Los Caídos, Los Adoquines Guardianes de Piedras, Murga Soñada, Murga Del Comedor, Murga Tropezón de Pulgas, Murga La Inquieta de La Move.

El Carnaval de mi Tandil es una propuesta tradicional del calendario cultural lugareño, organizada conjuntamente por el Municipio y Amigos del Carnaval.

En el transcurso de estas 16 ediciones consecutivas del Carnaval de mi Tandil participaron 57 agrupaciones y cerca de 13.000 personas.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas