Domingo 5 de Abril de 2020 | 19:45 |

New Green Hills, English Center



Intendentes radicales debatieron su rol dentro de Juntos por el Cambio

POLITICA $datos[

Unos veinte mandatarios municipales se reunieron y debatieron en el Foro Radical sobre el protagonismo dentro de Juntos por el Cambio. Coincidieron en la importancia de que su partido esté presente en las próximas elecciones.

Se realizó el Foro de intendentes Radicales en Brandsen donde los jefes comunales debatieron el rol del radicalismo dentro del frente Juntos por el Cambio y la competencia electoral para el 2023. También abordaron la relación con la nueva gestión de Axel Kicillof.

Los mandatarios Daniel Cappelletti (Brandsen), Gustavo Posse (San Isidro), Miguel Angel Gargaglione (San Cayetano), José Castro (Monte), Gonzalo Peluso (Magdalena), Facundo Castelli (Puan) y Miguel Fernandez (Trenque Lauquen), entre otros, fueron participes de este encuentro radical.

“Nos reunimos en el Foro de Intendentes Radicales en Brandsen para dialogar acerca de la educación, la seguridad y el rol de la UCR. Trabajar juntos es fundamental para traer diálogo, consenso y transparencia”, expresó Posse.


El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, aseguró que “el debate que tenemos por delante apunta a definir  el rol que tendrá el radicalismo, intentando equilibrar la mesa de Juntos por el Cambio, marcando un lugar más protagónico", en declaraciones a radiales.

Daniel Cappelletti, fue más enfático y adelantó que buscarán competir provincialmente dentro de 4 años. “Es necesario que el Radicalismo vuelva a ser protagonista, tenemos dirigentes con experiencia”.

Miguel Fernández de Trenque Lauquen subió la apuesta y aseguró que “el Radicalismo se tiene que parar distinto, es decir, levantar el perfil y marcar la agenda. Y no depender de otros”. 

Fuente: InfoGEI

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas