Viernes 18 de Sept de 2020 | 21:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La Fiesta del Ternero convoca al país

DEL 8 AL 15 DE MARZO DE 2020 $datos[

Del 8 al 15 de marzo de 2020, en la ciudad de Ayacucho, se desarrollará la 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra. Espectáculos populares, parrillas, patio de comidas, destrezas criollas y una ciudad que se prepara para ser una gran anfitriona para visitantes de todo el país.

Las Fiestas Populares son una cita para que cada población se prepara todo el año. Son motivo de debates, discusiones, grandes empresas y una voluntad popular que aúna a todos los vecinos para recibir a miles de visitantes.

Del 8 al 15 de marzo, se realizará en la ciudad de Ayacucho la 48º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, y todo está listo ya para que esta ciudad se transforme en una anfitriona destacada para quienes deseen compartir estas animadas jornadas.

El trabajo de los habitantes de la cuenca deprimida del Río Salado se ve reflejado en su faceta más brillante mostrando su destreza en el manejo del ganado vacuno, pero también su organización para que una ciudad completa se vea transformada para recibir a turistas de todo el país.


"Diamante 2", "Los Etchemendy", "La Verdadera" y muchos artistas más calentarán los motores en el Galpón de la Fiesta.

"Los Caligaris", el viernes 13 de marzo; "Grupo Play" y Fabricio Rodríguez el sábado 14 generarán luces populares a un pueblo que ya estará a plena Fiesta.

En la Chacra el sábado 14 comenzará a las 8 de la mañana la Yerra de Convite, para desplegarse un atractivo programa de destrezas criollas: Arréglese como pueda, 45 reservados con cuero tendido, jura y entrevero de tropillas entabladas, la monta especial de "El Matrero" de Cacho Aldaz por Rodrigo Tort y "El Martín Fierro" de Cacho Aldaz por Aarón Tort, 45 reservados en gurupa y el broche de oro con clinas "Jorge Eizmendi".

El domingo 15 arranca la jornada con la pialada de vacunos por equipo y una serie de montas especiales para recordar: Kato Zamacona en bastos en "La Cobra", de Mendizábal; Maxi Bazán en gurupa en "El Cotorro" de Mendizábal; y Pablo Buzinka en clinas en "El Mate" de Lahitte. Les seguirán 45 reservados en clinas y 45 reservados en bastos y encimera, y el broche de oro será en bastos y encimera "Leonardo Díaz".

La animación estará a cargo de Marcelo Pellejero y Abel Luján, y tendrán la responsabilidad de apadrinar Humberto Rodríguez, Hugo Tort, Tomás Irigoyen y Matías Maistruarena.

En cuanto a los espectáculos principales, se anuncian las actuaciones el viernes 13 de marzo, junto a "Los Caligaris" se presentarán las bandas locales "De Tal Palo", "Las Bestias del Rock" y "Lapa Cumbia".

El sábado 14, como teloneros de Fabricio Rodríguez y el Grupo Play, se presentará "Mala Praxis".

El Domingo 15, se presentarán "La Verdadera", y los DJ Samu Moscovich y Feli Aguiar.

ENTRADAS

La Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, puso a la venta las entradas para el Patio de Tierra y el Espectáculo de la Chacra Municipal.

PREVENTA Nro 1

PATIO DE TIERRA

•Viernes 13 de Marzo: Socio c/cuota al día: $ 200.- No socio: $ 400.-

•Sábado 14 de Marzo: Socio c/cuota al día: $ 200.- No socio:$ 400.-

CHACRA MUNICIPAL: •Combo Sábado 14/Domingo 15 de Marzo: $ 600.- •Domingo: $ 400.-

Cabe recordar que este valor  de las entradas se mantendrá hasta el Sábado 29 de Febrero, inclusive.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas