Domingo 5 de Abril de 2020 | 19:6 |

New Green Hills, English Center



Cayó el “Chueco” Garzón cuando llegaba a la Terminal con 300 dosis de cocaína

$datos[

Este viernes, en horas de la madrugada, la policía interceptó a un hombre que llegaba a la Terminal, procedente de la Capital Federal, quien entre sus pertenencias, poseía una importante cantidad de cocaína. El detenido estaba en libertad condicional por una condena por otro delito.

La oficina local de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de drogas Ilícitas de Azul, a cargo del Comisario Inspector Carlos Ferreira, procedió a la aprehensión de un hombre, identificado como Marcelo Garzón, alias “El Chueco”.

Esta persona llegaba este viernes, a la 1 de la mañana, a la Terminal de Ómnibus, procedente de la Ciudad de Buenos Aires.

Los uniformados manejaban la información que en el micro llegaría este hombre, quien tiene antecedentes por hechos similares, con la droga.


Así, se montó un operativo del que participaron Drogas Ilícitas, Comisaría Primera y Policía Local, interceptando a Garzón, quien portaba un bolso, que al ser requisado, contenía una bolsa verde con clorhidrato de cocaína de máxima pureza, equivalente aproximadamente a más de 300 dosis de dicha sustancia, dos teléfonos celulares y 5000 pesos en efectivo, entre otros elementos.

Garzón fue alojado en la Comisaría Primera, quedando a disposición del Fiscal Fabio Molinero, dependiente de la UFIJ 21, a cargo del Dr. Guillermo Vaticano y Juzgado de Garantías en turno a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

Asimismo, se informó que Garzón se encontraba gozando de la Libertad Condicional, por una condena anterior.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas