Lunes 6 de Dic de 2021 | 12:8 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Basquet: Seguí en vivo Independiente de Tandil vs Sportivo Pilar

$datos[

El “rojinegro” está primero en su zona, y viene de obtener una victoria muy importante como visitante ante Platense. El viernes recibe al equipo de Pilar y el lunes repite como local enfrenando a Independiente de Zárate.



Después de haber conseguido una valiosa victoria como visitante, en la última fecha ante Platense, el rojinegro recibirá este viernes, en el polideportivo Duggan Martignoni, a Sportivo Pilar, en un cotejo correspondiente a la 5ta. fecha de la segunda fase del Provincial de Clubes de Básquet.

El equipo tandilense ha mejorado su producción y con dos fechas como local de tener resultados positivos le permitirá llegar a la finalización de la temporada con ventaja deportiva.

Nicolás Rusconi está trabajando a full, incluso se realizó en la semana un encuentro gastronómico con todo el plantel, tratando de llegar a la noche del viernes en su mejor nivel.


Con solo tres partidos por delante, Independiente tiene grandes posibilidades de quedarse con el primer puesto de la zona y de la general, pero para lograrlo tiene que ganar los dos juegos en el Duggan.


QUINTA FECHA 
Independiente Tandil - Sportivo Pilar
Independiente Zarate - Pueblo Nuevo 
Ciudad de Campana - Platense 
Social de Alejandro Korn - Costa Sud

TABLA DE POSICIONES ZONA B
Independiente 16/12 75 
Sportivo Pilar 14/9 64,28 
Platense  14/8 57.14
Pueblo Nuevo 16/9 56.25
Independiente de Zarate 14/7 50
Costa Sud 16/6 37.50 
Social Korn  14/5 35.71
Ciudad de Campana 14/4 28.57

Tags

Comentarios

Notas relacionadas