Domingo 5 de Julio de 2020 | 9:49 |



Martín y Enzo Gianarelli se quedaron con el Nocturno de Pesca en Tandil

TORNEO $datos[

Con cancha llena y una noche soñada, la subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte realizó su tradicional torneo nocturno en su reducto de "La Isla" el pasado sábado. 44 parejas presentes, dividas en duplas, que pescaron en forma alternada durante los cuatro cambios de 50 minutos.

El pique fue aceptable, en todas las modalidades, aunque se destacó el fondo, donde salieron los mejores portes. Muchos cambios en el clasificador, que tras el pitazo final encontró a la familia Giannarelli en lo más alto, con Martin y Enzo, padre e hijo que compartieron el triunfo, siendo el jóven quien extrajo el pejerrey de 34 cm que lo hizo acreedor a los $ 15000 que gratificaba la organización a quién logre la pieza de mayor longitud de la especie pejerrey. El sorteo especial por pago anticipado fue para la pareja de Romulo Hernandez y Nora Carmona

Hubo servicio de cantina, muy concurrida por la buena cantidad de pescadores y aficionados que se dieron una vuelta por la cancha de pesca. La misma estuvo a cargo de la Peña "El Kraken", que recaudó fondos para su participación en los campeonatos provinciales.

Clasificación Final:


1º Martin Giannarelli - Enzo Giannarelli Pejerrey 34 cm
2º Andres Echeverria - Gonzalo Durand Pejerrey 33.5 cm
3º Carlos Cattaneo - Edgardo Cuadrelli Pejerrey 31 cm
4º Juan Ijurco - Ignacio Ijurco Pejerrey 30.5 cm
5º Marcelo Alvarez - Sandro Juan de Dios Pejerrey 30.2 cm
6º Guillermo Vaquero - Gerardo Cabrera Pejerrey 29.5 cm

Cabe destacar que el domingo 1 de marzo dará inicio el campeonato anual interno del club, abierto a socios y no socios. Estará en juego la Copa en homenaje a Jacobo Oberman y habrá gratificaciones por $ 2000 para el podio. La inscripción será de $ 200 para no socios, $ 150 socios del club y $ 100 damas como cadetes. El campeonato contará con seis fechas, una por mes, de marzo a agosto.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas