Viernes 5 de Junio de 2020 | 6:5 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La Asociación de Cerveceros de Tandil avanza con la organización de San Patricio

$datos[

En los últimos días, miembros de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil, vienen llevando adelante diversos encuentros para avanzar en la organización de la Fiesta de San Patricio, que tendrá lugar en Diagonal Illía. Será con entrada libre y gratuita y se podrá disfrutar de la cerveza artesanal producida por empresas locales.

En los próximos días se informará la fecha, dado que se están terminando de definir diversos aspectos que conciernen al trabajo específico con las áreas municipales, que una vez más estarán acompañando este evento.

"San Patricio" contará con un espacio gastronómico, foodtrucks, asadores, espectáculos musicales y artísticos, juegos, entretenimientos, entre otros atractivos, y una barra con gran cantidad de canillas de cerveza para poder disfrutar de todos los sabores diferentes. Es la segunda vez que se desarrolla en Tandil, y como antecedente se puede mencionar el éxito de la primera edición.

San Patricio es una fiesta que nace en Irlanda, pero que a través de la comunidad irlandesa se ha propagado por todo el mundo. Este evento organizado por la Asociación es una nueva oportunidad para llegar al público masivo con sus productos. Entre las acciones próximas, desde la organización se hará foco en acciones de promoción del consumo responsable durante los días previos al evento.


La Asociación de Cerveceros Artesanales nació en abril del 2018 y está conformada por 11 empresas radicadas en el Partido de Tandil que generan puestos de trabajo en crecimiento: la integran Dos Hermanos, Barrafranca, Greek, Kairos, Lucre, Paraiso, Polskie, Quarryman, Sierras Tandil, Tandilia y Beersen.

Desde la institución se llevará adelante durante estos próximos meses un Plan de Fortalecimiento Institucional, a partir del cual se podrá generar una dinámica sostenida para desarrollar diversos proyectos que mejoren la competitividad del sector. Entre los ejes a atender en el futuro se encuentra la realización de capacitaciones y talleres para mejorar las prácticas productivas en las fábricas, entre otros.

La cerveza es un producto que sirve para unir a las personas, y que mejor si el producto es de origen tandilense.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas