Miércoles 8 de Abril de 2020 | 19:22 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Las vacunas contra la meningitis llegarían en breve a Tandil

$datos[

Lo confirmó el Director de Atención Primaria de la Salud, Pablo Díaz Cisneros, en ABCHoy Radio (89.1 FM). Indicó que si bien “todavía no llegaron a la Región Sanitaria VIII, que es la nuestra, ya han comenzado a distribuirse en otras regiones y próximamente estarían disponibles para nosotros”.

Díaz Cisneros explicó que “una vez que lleguen a la zona octava, que es de la que nosotros dependemos, vamos a ir a buscarlas”.

En ese sentido señaló que “el Coordinador de Vacunación está viajando para retirar una partida importante, que no se produzca discontinuidad y la semana que viene volveremos a viajar”.

El médico explicó cuando arriben las primeras partidas de la vacuna Menveo, contra la meningitis, “le vamos a dar prioridad a los niños de 3 meses, porque los que tienen 5 y 15 meses, que es cuando se les da un refuerzo, ya tienen la inmunidad con la primera dosis. Por supuesto que queremos que se cumpla el calendario lo antes posible”.


Además de las vacunas contra las meningitis, Díaz Cisneros también mencionó algunos faltantes de “Hepatitis B, pero se van a ir reponiendo y no son urgentes. En esas, estamos bien con el calendario y se va a estar solucionando hoy”.

El funcionario, finalmente explicó que “una vez que estén las vacunas las vamos a buscar con nuestro móvil enseguida. Nosotros estamos llamado a Mar del Plata permanentemente”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas