Sábado 26 de Sept de 2020 | 20:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Palo Pandolfo se presenta en “Macanudo Bar” el próximo domingo

$datos[

Con más de 30 años de carrera, Palo Pandolfo sin duda se ha convertido en una de las Figuras Claves y más influyentes en la historia de nuestro Rock Nacional. Poeta, cantante, guitarrista, trovador. Una persona sin edad ni tiempo, un MITO.

Acostumbrado a convivir amablemente con su pasado pero siempre atento a transformarse Palo Pandolfo se ha convertido sin duda alguna, en uno de los trovadores modernos más importantes de la Argentina.

Durante los últimos 30 años ha aportado al cancionero popular argentino una enorme cantidad de canciones como Ella Vendrá, El Rosario en el Muro, Tazas de Té Chino, Playas Oscuras, Estaré, Te llevare, El Leñador, por nombrar algunas, canciones que se expandieron a través del tiempo, y hoy las mismas son consideradas grandes clásicos; Don Cornelio & La Zona en los 80’s, Los Visitantes en los 90´s, su etapa más volcada a la fusión en los '00 y desde hace casi 10 años con su eléctrica Hermandad.

Palo Pandolfo baja del espeso rockanroll de su banda con su guitarra acústica para abordar parte del repertorio de Don Cornelio, Los Visitantes y de todo el Siglo XXI por momentos celebratorio y en otros depresivo, criollo y con una mirada rioplatense de las raíces argentinas y suramericanas. Este viaje de emociones que nos propone Palo será este Domingo 23 de Febrero a las 22 hs. en Macanudo, Resto/Bar. Rodríguez 459. Entrada a precio popular

Más información

https://www.facebook.com/macanudobar/

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios