Sábado 6 de Junio de 2020 | 16:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Continúa la inscripción para estudiar la Tecnicatura en Comunicación Social

El técnico superior en Comunicación Social está capacitado para planificar y realizar estrategias de comunicación en los diversos medios existentes, que ayuden a fortalecer el desarrollo, conocimiento, comprensión y difusión de información, ideas, actividades, formación de redes sociales y valoración de sí y de la comunidad, asumiendo una posición reflexiva sobre el lugar social que el comunicador y sus producciones ocupan.

Los egresados podrán diseñar, gestionar y producir notas, programas y otros proyectos o estrategias de comunicación aptos para los diferentes medios de comunicación tradicionales (radios, diarios, televisión, documentales, eventos) y para los nuevos géneros y tecnologías de la comunicación (internet, celulares, películas digitales, etc.), conociendo y empleando crítica y reflexivamente sus herramientas y lenguajes tecnológicos propios.

Además, estarán capacitados para desarrollar estrategias de recopilación, difusión y empleo de géneros, estructuras y estrategias narrativas periodísticas y de otras formas de expresión (artes plásticas, música, danza, video, mitología, relatos folclóricos) del acervo universal y/o local, contemporáneo y/o histórico, con el fin de ampliar su propia capacidad comunicativa y la de sus espectadores, oyentes y lectores.

También, los conocimientos le permitirán diseñar y concretar estrategias de producción, obtención de fondos, financiación, organización, y gestión tradicionales o independientes, que les permitan concretar y difundir sus producciones no sólo en los medios de comunicación tradicionales sino también en forma independiente y en la comunidad.


Por otra parte, podrán diseñar y gestionar estrategias de articulación con grupos, individuos o instituciones de la comunidad, favoreciendo la producción de medios y mensajes y la difusión y capacitación de miembros de la comunidad, para la socialización de los conocimientos adquiridos y de las actividades, producciones o problemáticas locales.

Por consultas e informes, dirigirse al Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 10 "Dr. Osvaldo Zarini", de 8 a 21, en Belgrano y Moreno, teléfono (0249) 444-0637 y correo electrónico para consultas: instituto10@fibertel.com.ar.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas