Miércoles 26 de Febrero de 2020 | 12:46 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Buscan a adolescente que desapareció en el Festival de la Sierra

Una mujer denunció la desaparición de su hija de 14 años, que el pasado domingo fue con dos amigos al Festival de la Sierra y desde entonces no se sabe nada de ella.

Se trata de Morena González, de 14 años, de pelo castaño y largo, de 1,65 metros estatura, robusta, trigueña, sin tatuajes, con piercieng en labio exterior.

El pasado domingo la menor asistió al Festival de la Sierra, junto a dos amigos, hasta este jueves, es intensamente buscada porque se desconoce su paredero.

La madre de la joven realizó una búsqueda por el barrio y diferentes domicilios de conocidos, arrojando resultados negativos y de acuerdo a lo que se informó, no se llevó dinero, ni DNI, ni celular y no dejo ninguna nota o carta.


La madre, quién radicó la pertinente denuncia, afirmó que no hubo discusión con su hija, antes de que se ausentara, aunque se aclaró que la menor es reincidente.

Intervinieron Comisaría Primera, el resto de las dependencias de la ciudad, más la DDI local.

En las últimas horas, la policía obtuvo la versión de que Morena se hallaría en un domicilio de calle La Merced 155, aunque constituida una comisión policial, se estableció que no estaba en ese lugar.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas