Miércoles 26 de Febrero de 2020 | 13:33 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



San Valentín en Mulen & Hostería De La Cascada

$datos[

Se viene el día de los enamorados y como siempre, estos alojamientos de primer nivel tienen opciones para que disfrutes junto a tu ser amado. Acá te los contamos.

Enamorarse es sencillo para algunos y complejo para otros. Sin embargo, lo cierto es que el amor es un sentimiento que históricamente se celebra. Por eso, en nuestros espacios decidimos generar dos propuestas gastronómicas irresistibles para que este 14 de febrero puedas vivir un momento único en compañía de la persona que elijas.

Si tu gusto se acerca más a lo sofisticado y minimalista, te recomendamos visitar el exclusivo restaurante del hotel Mulen (Santamarina 380), que cuenta con mesas exclusivas tanto internas como a cielo abierto, y se acerca a la zona céntrica de nuestra ciudad. En este caso, el menú incluye mariscos, carnes rojas, postre de chocolate y bebida libre. ¡Exclusivo para exigentes!



Por el contrario, si tu preferencia tiene más que ver con un ambiente natural, te sugerimos acercarte a las instalaciones de la Hostería De La Cascada; que además de ser la más linda de la ciudad cuenta con un restaurant reconocido a nivel mundial. ¿Cuál es la opción aquí? Algo de pescado, carnes rojas también, bebida libre y cheescake. Para después de cenar, contacto directo con las sierras y el aire fresco.

En cualquiera de los casos, te sugerimos que te contactes con nosotros para hacer tu reserva. ¡Te estaremos esperando!

Consultas y Reservas por Whatsapp

- MULEN HOTEL +54 9 249 463 9751

- HOSTERIA DE LA CASCADA+54 9 249 4247086

New Green Hills, English Center

Comentarios