Miércoles 26 de Febrero de 2020 | 13:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La Justicia liberó a los dos motochorros que atacaron a una mujer en plena calle

$datos[

Los dos motochorros responsables del violento arrebato ocurrido la semana pasada, por el cual una mujer debió ser hospitalizada, fueron liberados por orden de la justicia.

El día martes 4 de febrero pasado se produjo un violento hecho de motochorros donde una mujer debió ser hospitalizada por las lesiones sufridas en el arrebato.

El hecho sucedió cuando la víctima regresaba a su domicilio y los delincuentes le sustrajeron la cartera, arrojándola al piso, provocándole un traumatismo en una de sus rodillas y en uno de sus pechos.

Tres días después del hecho, la policía detuvo a Gonzalo Errandasoro y Lucas Villafañe, sospechosos de ser los autores del hecho y los trasladaron a los calabozos de la Comisaría 1ª. Luego ambos fueron reconocidos en rueda de personas.


Sin embargo, este miércoles el Juez José Alberto Moragas, titular del Juzgado de Garantías Nº 1, dispuso su liberación.

La medida generó gran indignación entre los familiares y amigos de la víctima, quienes habían advertido con cortar una calle céntrica a modo de protesta.

“Esto ya no se aguanta más, Tandil es una ciudad liberada a cualquier hora del día”, había dicho Walter Abel Alegre Marenco, marido de la mujer atacada, ya que el hecho se perpetró a plena luz del día.

Tags asalto

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios