Martes 25 de Febrero de 2020 | 3:16 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



La Facultad de Arte ofrece carreras artísitcas para cursar en Tandil

$datos[

La Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires tiene como tarea fundamental formar profesionales integrales en el campo artístico a través de una propuesta educativa con espíritu crítico y compromiso ciudadano.

Con sede en la ciudad de Tandil presenta tres carreras de grado, dos orientadas al área teatral, Profesorado y Licenciatura en Teatro, y una orientada al área audiovisual, Realización Integral en Artes Audiovisuales.

 

Las carreras de grado de la Facultad de Arte no son aranceladas, en el marco de una Universidad Nacional, Pública y Gratuita. La Facultad de Arte no posee cupo limitado en el número ingresantes a sus carreras de grado.


 

Inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero 2020.

De lunes a viernes de 11 a 19:30hs.

Lugar: Departamento de Alumnos – 9 de Julio 430 – Planta Baja.

CURSO INTRODUCTORIO: del 02/03/2020 al 20/03/2020

 

Sobre las carreras y propuestas:

- El Profesor de Teatro será un profesional dúctil, capaz de coordinar y conducir el proceso de aprendizaje superior, orientado a la formación de actores teatrales, sólida y sensiblemente formado como teatrólogo. Contará con una cosmovisión de las problemáticas acuciantes del hombre contemporáneo y de la historia de la humanidad, que le permitirá abordar la teoría y la práctica con criterios ampliamente fundamentados. El graduado como Profesor de Teatro podrá ejercer la docencia en el área de su especialidad en los distintos niveles y modalidades del Sistema Educativo, de acuerdo con las reglamentaciones vigentes. Posee una duración de 5 años.

- El Licenciado en Teatro será un profesional dúctil, capacitado para la reflexión y acción del teatro y la integración de los elementos constitutivos de la producción teatral. El graduado como Licenciado en Teatro obtendrá un marco teórico que profundice su formación como investigador y como coordinador de creaciones colectivas e interdisciplinarias y como realizador integral del hecho teatral. Podrá dirigir representaciones teatrales, asesorar en lo referente a la aplicación de métodos y técnicas de conducción y comunicación escénica en el ámbito teatral. Podrá realizar estudios e investigaciones relativas al hecho teatral y a métodos y técnicas de conducción y comunicación escénica. Posee una duración de 5 años. Para la titulación se deberá aprobar tesis de grado.

- El Realizador Integral en Artes Audiovisuales será un profesional competente en las áreas de cine, televisión, video y nuevas pantallas, capaz de abordar los aspectos integrales de la realización audiovisual desde la producción, dirección, asesoramiento de diferentes proyectos, entre otros. En el año 2012, esta carrera renovó su plan de estudios ofreciendo prácticas y fundamentos teóricos actualizados para el trabajo técnico y artístico que deba asumir el graduado en el ejercicio de su profesión. El egresado de esta carrera será capaz de resolver problemas vinculados con la imagen en espacios convencionales y no convencionales (proyecciones alternativas, instalaciones, diseños de espacios audiovisuales varios, etc). Posee una duración de 4 años.

 

Información y requisitos para los futuros ingresantes:  http://www.arte.unicen.edu.ar/ingreso/

Más información en nuestra Web: www.unicen.edu.ar  Página Facebook Facultad de Arte – Unicen Instagram/ fac.arteunicen

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas