Martes 25 de Febrero de 2020 | 0:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Iba haciendo “willy” y chocó contra un camión estacionado: fue hospitalizado

$datos[

El siniestro se produjo este miércoles después del mediodía en avenida Pujol al 800. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital Ramón Santamarina, donde quedó internada en observación.

Un motociclista sufrió lesiones que motivaron su traslado al Hospital Municipal Ramón Santamarina tras colisionar contra un camión que estaba estacionado sin ocupantes.

El siniestro de tránsito se registró este miércoles minutos después de las 14 en avenida Pujol al 800, entre Beiró y Movediza, mano a la Ruta 226.

Según testigos, el motociclista iba haciendo maniobras peligrosas (“willy”) por lo que al perder el control chocó contra un camión Ford que se encontraba estacionado.

La víctima, de nombre Tomás Antonelli y de 18 años, que circulaba sin el casco colocado, sufrió politraumatismos y fue llevado en una unidad del SAME al Hospital donde fue asistido.


“El paciente ingresó con traumatismo de cráneo y de cadera. Lúcido. Permanece internado en el Servicio de Emergencias Médicas”, informaron desde el Sistema Integrado de Salud..

Cabe mencionar que los amigos de Antonelli retiraron la motocicleta del lugar, por lo que será imposible determinar la mecánica del choque.

Por su parte, el otro vehículo, un Ford modelo F700, es propiedad de Gustavo Domenighini.

Tags Choque

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios