Lunes 24 de Febrero de 2020 | 23:30 |

New Green Hills, English Center



Allanamientos por hechos de abigeato

$datos[

Patrulla Rural (CPR) con el apoyo de otras dependencias policiales de la ciudad, realizó dos allanamientos por hechos de abigeato en el distrito.

Según consigna la información oficial los procedimientos se llevaron a cabo en los domicilios de calle Rosales, entre Actis y Las Malvinas, del barrio Palermo, donde reside el sospechoso y en pasaje Los Lirios, entre Iraola y De la canal, donde vive la pareja de este.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por los investigadores, es mayor de edad y tiene prontuario po delitos de abigeato. Además se informó que este miércoles será juzgado en el Tribunal Correccional Nº1 por un hecho de “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil en concurso ideal con resistencia a la autoridad”, ocurrido el año pasado donde fue detenido por la Patrulla Rural en un camino vecinal del paraje Iraola.

En tal sentido, el sujeto es sospechoso de un hecho de abigeato en la misma zona, más precisamente en el e establecimiento “San José de Osa”, del pasado sábado 8 de febrero.


En esa oportunidad el sospechoso carneó un animal pero no logró llevarse la carne, que dejó en la tranquera, alertado por la proximidad de un móvil del CPR que andaba patrullando.

Sin embargo los efectivos lograron divisar el auto en el que se movilizaban, un Renault laguna, y tras una investigación dieron con el domicilio de calle Rosales en el barrio Palermo, que ayer fue allanado.

El la requisa se secuestraron cuchillos y chairas que podrían guardar relación con el hecho de abigeato ocurrido en la madrugada del mencionado sábado. También se recogió una planta de marihuana y se dio inicio a otro sumario penal caratulado "infracción a la ley 23737".

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas