Lunes 24 de Febrero de 2020 | 23:40 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Representantes de Desarrollo Agrario se presentaron a Instituciones locales

$datos[

Representantes del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires llegaron el viernes pasado a nuestra ciudad, donde mantuvieron reuniones con representantes de diferentes entidades gubernamentales, como el INTA y el Laboratorio Regional Rauch.

Fueron recibidos en el Palacio Municipal por el Secretario de Planificación, Coordinación y Gestión Mario Ibargoyen, el Secretario Interino de Desarrollo Productivo Fermín Gándara Sica, y el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo.

Estuvieron presentes en nuestra ciudad la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia de Buenos Aires, Carla Seain, la Directora Provincial de Ganadería, Paula Rodríguez Guerrero, y el Director de Innovación Productiva, Edgardo Grunfeld.


Mantuvieron una reunión con representantes de la Fundación San Francisco, la Directora de Ambiente Diana Bacigalupe, el Director de la Estación Cuenca del Salado del INTA Ernesto Maletti, el Presidente de la Sociedad Rural de Rauch Federico Petreigne e integrantes de dicha comisión.

La finalidad de este encuentro era la presentación de las nuevas autoridades provinciales, quienes, luego de las formalidades, consultaron a los presentes sobre distintos temas puntuales, que estén en agenda para trabajar durante esta nueva gestión. Asimismo, se informó sobre las líneas de trabajo para los próximos cuatro años y la implementación de nuevos registros para acceder a los distintos programas que serán anunciados a la comunidad en las próximas semanas.

Edgardo Grunfeld consultó a los miembros de la Fundación “San Francisco” sobre la situación de la misma y se interiorizo sobre los distintos espacios en que la Escuela Agropecuaria realiza sus distintas actividades y prácticas.

Los presentes pudieron intercambiar distintas opiniones y preocupaciones sobre distintos programas provinciales y la necesaria articulación y coordinación entre provincia y municipios de la zona.

La reunión, que duró poco más de cuarenta minutos, fue calificada como positiva por el Dr. Gándara Sica quien expresó la importancia que tiene que quienes están a cargo de estas áreas nos visiten y tomen contacto con la realidad de nuestro partido.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas