Lunes 17 de Febrero de 2020 | 16:24 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Natalia Pastorutti cerró la 37ma. edición del Festival de la Sierra

Otra fresca noche en Tandil, aunque la gente colmó una vez más el Anfiteatro Martín Fierro para la jornada de cierre del tradicional festival. Los participantes siguieron disfrutando del Salame más largo del Mundo.

El encuentro del Folclore y el Salame Tandilero se ha convertido desde hace muchos años en uno de los espectáculos más convocantes de la ciudad. 

La noche aunque un poco fresca, no redujo las ganas de los tandilenses para disfrutar la última noche con la presencia de Natalia Pastorutti, quien llegó con su banda, para mostrar su capacidad, hasta ahora siempre ubicada en un segundo plano por su hermana Soledad.

Previo a esa actuación, desde el Banco de Alimentos se vendieron algunos metros de salame, y lo obtenido es a beneficio de la entidad tandilense.


El reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti también subió hoy al escenario para mostrar sus imitaciones y hacer reír a los espectadores.

Hasta el final de la noche, los tandilenses disfrutaron también de la  Feria de Productos Regionales, la muestra artesanal y los clásicos fogones criollos, degustando chorizos, carnes vacunas y cerdo.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas