Lunes 17 de Febrero de 2020 | 16:22 |

New Green Hills, English Center



Inauguró “Cosecha Urbana” un nuevo concepto de bar

El pasado jueves 6 de febrero, abrió sus puertas Cosecha Urbana, un nuevo concepto de bar se instala en nuestra ciudad con una propuesta que combina vinos y una excelente gastronomía combinado con un buen ambiente, el mismo esta ubicado en la calle 9 de julio 823 - entre Mitre y Av. España- .

Al frente del emprendimiento están Marina Petersen, sommelier con más de 10 años de experiencia y Raúl Masson, “Este proyecto nació como nacen muchos”, indicaron “Marina tenía una vinoteca y en mi caso un food truck. A mi me gustaba la cocina y a ella los vinos. Dijimos algo tenemos que hacer, así que se dió todo para que armáramos esto. Un lugar donde podes venir a disfrutar de un buen vino, una buena comida, y pasarla bien solo con tu pareja o amigos”, señaló Raúl.



Vinos y tapas: el plan perfecto para disfrutar en pareja o con amigos

A lo que Marina Petersen añadió “Pensamos mucho que íbamos a ofrecer a la gente, yo  soy somelier, me gusta tomar vino, también cerveza, por eso queremos que vengan todos juntos, el que quiere cerveza, tenemos, y un buen vino en copa también. Me ha pasado en alguna cervecería, que algún amigo quiere vino y no hay. Por eso buscamos complementar todo eso, y con comida re zarpada. Vamos a tener una selección de tapas variada, para todos los gustos, vegetarianas, carnes, pescados, frías o calientes, ensaladas, postres, algún plato del día y después una selección de vinos por copa”.

“Vamos a estar ofreciendo la cerveza Lindenberg de unos amigos de Saladillo que nos acompañan en el proyecto. Picadas bien tandilenses con productos regionales de la zona, fiambres de Las Dinas, los Quesos de Doña Cuchara, mucha conserva, en su mayoría hecho por productores locales”, indicaron.



“La propuesta es tener vinos por copa todas las semanas, copas de vino, relacionados. Por ejemplo, Tres Malbec de distintas zonas de argentina. Que la gente pueda venir a aprender, conocer un poco más de los vinos, o a desenchufarse a disfrutar,  leer un  libro. Pueden venir en pareja para festejar San Valentín o con amigos. Queremos que sea un lugar de referencia a la hora de querer disfrutar un buen vino”.

VINOTECA

“Que la gente venga a conocernos,  que disfrute. Si quiere comprar un buen vino para un regalo también. Tenemos los socios del club de vinos, que van a tener algunos beneficios para lo que son degustaciones, cursos, talleres, y las catas de vinos. Pensamos tener un grupo más grande de socios, aunque pueden venir sin ser socios a las degustaciones y catas que son abiertas a todo el mundo”.



HORARIOS

“Vamos a funcionar los jueves, viernes y sábados con la cocina desde las 18hs. Los miércoles se realizan los cursos talleres y las degustaciones. Y de mañana, los mismos tres días, con la posibilidad de venir a comprar un vino o el resto de los productos, sin el servicio de cocina”.

Contacto
/cosechaurbanavinosytapas/
@cosechaurbanavinosytapas

New Green Hills, English Center

Comentarios