Lunes 17 de Febrero de 2020 | 17:2 |

New Green Hills, English Center



Llamaron a Bomberos por quincho que se incendiaba, y era un pastizal en un centro de manzana

POLICIAL

Una dotación del Cartel Central concurrió al lugar en Arenales y Fragata Sarmiento. Allí detecto a un vecino que estaba realizando una limpieza interna. Por prevención se apagó el foco de pastos cercano a una obra en construcción.

Vecinos se comunicaron con los Bomberos alertando sobre un principio de incendio en un Quincho, y una dotación del Cuartel Central se movilizó rápidamente al lugar para ver lo que pasaba.

Al llegar a la esquina nombrada, en Fragata Sarmiento y Arenales, otros vecinos indicaron donde se producía el foco ígneo.

Al llegar por un pasillo sin viviendas, al centro de manzana, detectaron que el fuego había sido generado por otro vecino, para limpiar el lugar, y por prevención se lo apagó.


No obstante, se solicita a los vecinos que cuando llaman al Cuartel de Bomberos, digan con datos concretos lo que pasa, en su recorrido desde el cuartel central y teniendo en cuenta que se hablaba de un Quincho, se viajó a mucha velocidad poniendo en riesgo a los propios Bomberos y a terceros.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas