Lunes 17 de Febrero de 2020 | 16:23 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Jornadas de yoga y meditación en Hostería De La Cascada

Se viene un evento recomendable para el cuerpo y el alma, en uno de los espacios más hermosos de nuestra ciudad: Hostería De La Cascada. No te lo podes perder!

Practicar yoga, meditar y relajarse son actividades que aportan. Por eso, desde la Hostería De La Cascada continuamente estamos buscando la forma de organizar jornadas que ofrezcan estas posibilidades, además de complementarlas con nuestro siempre exclusivo servicio gastronómico.

Febrero es un mes donde muchos compromisos anuales vuelven a comenzar. Por eso, tomamos la decisión de preparar un evento para iniciar con fuerza este año. ¿De qué se trata? Hablamos de jornadas de yoga y meditación , a la que podés elegir venir de manera completa en jornadas de 6 hs, o de manera parcial durante la mañana o la tarde, de esta manera podes elegir tus horarios en las actividades que se proponen.



De la mano de Marcelo y Valentina en su visita por la argentina, la propuesta se extenderá del 11 al 13 de febrero.

Dentro del cronograma está contemplada la práctica de yoga en diferentes momentos de la mañana y la tarde, el desarrollo de técnicas de relajación y meditacion activa paseando por el parque, la puesta en práctica de ejercicios de respiración,  disfrutar de masajes thailandeses y por supuesto de las delicias gastronómicas que el restaurant tiene para ofrecerles.



Así, quienes estén interesados en reservar o precisen más información, pueden comunicarse con nosotros al Celular/whatasapp 2494247086 o teléfono fijo 4420900. Ubicada en Int. Leeson 2190, la Hostería De La Cascada está siempre disponible para que aproveches al máximo sus instalaciones, que incluyen piscina, sauna, sala de juegos y espacios de máximo nivel y confort.

Te esperamos para que te sientas como en casa.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios