Viernes 21 de Febrero de 2020 | 15:50 |

New Green Hills, English Center



Buscan a tandilense que fue vista por última vez en el centro de Mar del Plata

$datos[

Florencia Rocío Pavan estaba internada hasta la semana pasada en una Comunidad Terapéutica para su recuperación adictiva. Su madre radicó la denuncia en una comisaría de Mar del Plata. Es buscada en toda la zona.

De acuerdo a lo informado por su madre, Fátima Meloni, su hija de 26 años fue vista en el centro de Mar del Plata, concretamente en la esquina de las calles San Martín y San Juan, en una Peluquería, vendiendo unas tijeras profesionales para corte de pelo.

En ese lugar se encontraba la madre de otro joven con el que compartió por un tiempo la comunidad terapéutica Posada del Inti, en su sede de calle Arrayanes Nº 6462 de Mar del Plata.

Pudo hablar con ella, y le indicó que “le habían sustraído la valija en la Terminal de esa ciudad”, y solo tenía la Mochila que se ve en la foto, y que “quería venir para Tandil para ver a sus hijos”.


Fátima, al no tener noticias de su hija en todos los lugares donde podía tener conocidos en la ciudad de Mar del Plata, ayer viernes decidió realizar la denuncia, y comenzó al búsqueda por parte de efectivos de la policía en esa ciudad y la región.

Florencia Rocío Pavan, tiene 26 años, su pelo es de color castaño claro, con las puntas desteñidas por el tiempo, y vestía la última vez que la vieron en San Martín y San Juan un short negro tipo calza de ciclista, zapatillas color rosa desteñidas por el uso como se ve en la foto y la Mochila.

Fátima nos dejó su número telefónico, 2494503829, donde cualquier persona que la pudiera haber visto, se pueda comunicar con ella. O si no pueden hacerlo a ese teléfono celular, que se comuniquen con los números de emergencias policiales.

“estamos desesperados, no tenemos comunicación con ella, a sus amigos, o a quienes la conocen, si nos pueden aportar algún dato a nosotros o a la policía, les vamos a agradecer muchísimo, solo queremos encontrarla”, dijo Fátima.

Tags búsqueda

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios