Temas del día
Jueves 8 de Junio de 2023 | 5:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Miles de tandilenses y visitantes disfrutaron del show de “El Negro” Alvarez

En el marco de la segunda noche del Festival de la Sierra “El Negro” Alvarez fue la atracción central de la jornada. Este sábado, se buscará una vez más obtener el Salame más largo del mundo. Es la 37º edición del evento cultural y social que une al folklore y el salame tandilero.

Fue una noche linda desde lo climático, lo que permitió que el Anfiteatro se viera colmado y mucha gente miró el espectáculo desde la misma ladera del Parque Independencia.

La atracción central fue “El Negro” Alvarez que hizo disfrutar a los presentes con sus historias tan bien contadas y haciendo participar a la mayoría de los presentes.

El sábado, será una jornada muy especial, porque se buscará superar la marca mundial obtenida el año pasado. En ese momento fue de 87,56 metros de altura y 262 kilos. Ahora buscarán llegar a los 93 metros. Juan Braceli estará acompañando la noche, junto a las autoridades municipales y los organizadores del Festival.


Luego de validar el nuevo récord, el salame podrá ser degustado por quienes asistan al festival, una mitad el sábado y la otra el domingo. 

Recordamos que el evento que se inició en 1983 y ya es tradición, cuenta con la organización de la Peña El Cielito, que se encarga de la programación artística y los fogones mientras que la Denominación de Origen del Salame de Tandil se ocupa de los productos regionales y la degustación.

PROGRAMACION

Sábado 8
Juan Braceli presentando el nuevo record de El Salame Más Largo Del Mundo
Sangre Jóven
La Trifulca
Guillermina Zubigaray
Inca Huasi
Alejandro Carranza
Martín Barraza

Domingo 9
Natalia Pastorutti
Jorge Romero
Guardamonte
Delegación Rauch
Sudaca Trío
La Trunca

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas