Domingo 23 de Febrero de 2020 | 16:47 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Continúa la búsqueda de Victorio Joursin sin rastros por el momento

DESAPARICION $datos[

Se perdió en la zona de Comodoro Rivadavia. Colaboran familiares, amigos y fuerzas de seguridad. Prefectura sumó el helicóptero y varios vecinos aportaron drones. Su familia no descarta que hubiera subido a un vehículo y lo trasladaran a la Provincia de Buenos Aires.

Un numeroso grupo de familiares, amigos, colaboradores e integrantes de fuerzas de seguridad participan de la búsqueda de este vecino ques se ausentó de su hogar el día jueves pasado, y del que hasta el momento no hay ningún rastro.

Victorio Joursin es buscado intensamente, con la búsqueda centrada en la zona de Km 11, luego de lo que fue un intenso rastrillaje por Caleta Córdova sin que arrojara ningún tipo de indicios. Prefectura también colabora en la búsqueda desde el aire con la presencia de su helicóptero.

A medida que pasan las horas crece la preocupación, debido a que Joursin tiene  inconvenientes en su salud, padece de Alzheimer, por eso con el paso del tiempo se intensifican todo lo que se puede las acciones, incluso varios vecinos han aportado sus drones para poder hacer barridos en los sectores que se van determinando.


Los caminos alternativos son también parte de la búsqueda de la que participan un centenar de personas. Joursin es un conocido vecino del barrio Satndart Centro, en Km8, tiene 75 años y tuvo una activa participación en el barrio.  

Gustavo Joursin, uno de los hijos, se comunicó con la redacción de nuestro Portal de Noticias, para ver de poder publicar la búsqueda teniendo en cuenta que no descartan que se hubiera subido a algún vehículo y que lo trasladaran a la provincia de Buenos Aires.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas