Martes 25 de Febrero de 2020 | 0:50 |

New Green Hills, English Center



Con nuevos indicadores el municipio continúa publicando el Boletín Estadístico Mensual

$datos[

Continuando con las acciones que venía desarrollando durante 2019, la Dirección de Estadística Local del Municipio hizo público el informe correspondiente al mes de enero, al cual se puede acceder en la web de la comuna.

La primera emisión de 2020 contiene indicadores e información de producción agrícola, comercio minorista y sector automotriz. Este boletín y las ediciones anteriores se pueden consultar y descargar desde la web del Municipio (www.tandil.gov.ar).

Los trabajos son realizados a partir de datos suministrados por diferentes áreas comunales, dependencias de otros niveles del Estado u obtenidos por la propia Dirección de Estadística Local como parte de los relevamientos que lleva adelante.

Los indicadores generados por esa dirección permiten generar información importante para la toma de decisiones y planificación de políticas públicas, pero además es puesta a disposición de los ciudadanos y de todas instituciones y entidades de la ciudad. 


La publicación de los boletines mensuales es una de esas acciones de difusión, que se complementa con la Plataforma de Indicadores Locales (PIL), a la que también se accede desde la web del Municipio, y que fue desarrollada por la repartición comunal y un equipo interdisciplinario a partir de un convenio firmado con el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas dela Unicen.

New Green Hills, English Center

Comentarios