Domingo 23 de Febrero de 2020 | 16:11 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Capturaron a dos sospechosos de arrebatar cartera a mujer en vía pública

$datos[

La policía detuvo en las últimas horas, a dos individuos sospechados de ser los autores de un violento robo, sufrido por una mujer el pasado martes, en calle 4 de Abril al 100.

Los malvivientes se movilizaban en moto y atacaron a una mujer de 52 años que caminaba por esa arteria y uno de ellos se bajó del rodado y se acercó a la mujer para arrebatarle la cartera.


Luego de un breve forcejeo, la víctima cayó al piso y fue arrastrada varios metros.


Personal de la Comisaría Primera obtuvo algunos indicios respecto de los autores del hecho y a partir de las órdenes de detención libradas por el Juez de Garantías José Moragas, se procedió a cumplir con esa tarea, que fueron capturados en sus domicilios.



Ambos sujetos, cuyas identidades no fueron proporcionadas por las autoridades policiales por expresa disposición del fiscal Damián Boreán, quedaron alojados en dependencias de la Comisaría Primera.


Además, se allanaron tres domicilios, en uno de los cuales se secuestró una prenda de vestir de similares características a las que habría usado uno de los malvivientes al cometer el hecho.


También se informó del secuestro de una motocicleta, que presumiblemente es la que se utilizó para el atraco, que fue hallada abandonada en calle Ayacucho al 600.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas