Lunes 24 de Febrero de 2020 | 23:27 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Los de Portezuelo engalanaron la primera noche del Festival de la Sierra

Este jueves, con algunos momentos de lluvia y un buen marco de público, dio comienzo el tradicional Festival de la Sierra, encuentro del Folklore y del Salame Tandilero en el Anfiteatro Martín Fierro. El viernes actúa el Negro Alvarez.

Desde este jueves y hasta el domingo, tiene lugar en nuestra ciudad la 37ma. edición del Festival de la Sierra, que organizan la Peña El Cielito y la Denominación de Origen del Salame de Tandil (DOT). 

Si bien esta primera noche no tuvo el marco de otros inicios, seguramente por las nubes y algunos momentos de lluvia, esta propuesta tradicional de Tandil convocará desde este viernes a miles de personas en el Anfiteatro Municipal Martín Fierro, que asistirán a disfrutar de espectáculos folclóricos y gastronomía. 

Durante esta edición del Festival de la Sierra, del Folclore y del Salame Tandilero se presentará una vez más, el día sábado, el salame más largo del mundo (pretende alcanzar los 93 metros).


En la previa, desde el Área de Control Urbano se dieron a conocer los cortes que se mantendrán hasta el domingo, en: Paso de los Andes y Juldain (la esquina de la Casa del Deporte), Echeverría y Callao (Portada del Parque), y en Juncal y Dorrego. 

PROGRAMA PARA EL VIERNES
Negro Álvarez
Los de Acá Trío
Brisa Belén
Los Fogoneros
Mercedes Porta
Los del Fuerte
Llera Trío
Marcos Pereyra
Dúo Dorregueros

Sábado 8
Juan Braceli presentando el nuevo record de El Salame Más Largo Del Mundo
Sangre Jóven
La Trifulca
Guillermina Zubigaray
Inca Huasi
Alejandro Carranza
Martín Barraza

Domingo 9
Natalia Pastorutti
Jorge Romero
Guardamonte
Delegación Rauch
Sudaca Trío
La Trunca

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas