Domingo 23 de Febrero de 2020 | 17:12 |

New Green Hills, English Center



Confirman la falsedad del robo a un joven que había sufrido heridas al chocar con su moto

$datos[

Durante la noche del miércoles se produjo un choque entre moto y auto en la esquina de la avenida Actis y la calle Darragueira. El conductor del rodado menor había dicho que mientras esperaba la llegada de una ambulancia, le habían robado su celular y billetera. Ahora se supo que inventó esa información porque había olvidado esos elementos en su casa y temía que le secuestran la moto por no tener los papeles encima.

Alejandro Zacharzuk (26), quien reside en Tandil por trabajo, circulaba este miércoles por la noche con su moto marca Honda 150, dominio A106QMM pero había dejado olvidado en su domicilio su celular y su billetera.
Poco antes de las 21, cuando transitaba por avenida Actis hacia Labarden colisionó contra un automóvil Renault 18, patente RTB079, conducido por Pablo Caamaño (45), que cruzaba esa arteria mientras circulaba por Darraguiera.
Tras el fuerte golpe, el motociclista cayó al pavimento, y si bien llevaba el casco colocado (lo que minimizó sus heridas) presentaba un fuerte dolor en un hombro, por lo que se convocó a la ambulancia del SAME para que lo trasladara a la guardia del Hospital.
Según el parte médico del nosocomio, Zacharzuk sufrió una fractura de clavícula y se fue de alta con pautas de alarma.
En un primer momento, la versión del motociclista fue que, estando herido, alguno de quienes habían ido en su auxilio le habían robado la billetera y el celular -y con ellos, los papeles del rodado-, pero tras el alta médica y la presentación del motociclista en Comisaría Cuarta, reconoció que había mentido lo del robo para que no le secuestraron la moto. Lo mismo ocurrió con el auto, porque el conductor no tenía seguro.
De hecho, el lugar de la colisión está filmando a través de las cámara del Centro de Monitoreo y, luego de la caída, se le acerca una persona a ayudarlo pero en ningún momento se observa que le saca nada.
La causa que se inició tras el siniestro tiene como carátula "Lesiones culposas".

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios