Domingo 23 de Febrero de 2020 | 0:44 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Juan Pablo Frolik representará a Tandil en el Foro Urbano Mundial en Abu Dhabi

$datos[

El evento se extenderá desde este sábado 8, hasta el 14 de febrero y nuestra ciudad fue invitada por ONU Hábitat, en la reciente reunión de la Red de Mercociudades en Asunción de Paraguay.

Ante la imposibilidad del Intendente Miguel Lunghi de asistir, será el Presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el encargado de representar a Tandil en el evento.

“Tandil fue invitada a participar del Foro Urbano Mundial en los Emiratos Árabes Unidos a raíz de haber sido elegida para presidir la Red de Mercociudades para el período 2020-2021”, explicó Frolik, quien sostuvo que “la gente de ONU Hábitat están interesados en Tandil como ciudad intermedia”.

Frolik participará de una Asamblea para Gobiernos locales y regionales, este sábado 8; de una Mesa Redonda de Gobiernos locales y regionales, el domingo 9; y también de una reunión cerrada de alcaldes, prefectos e intendentes de América Latina y el Caribe, “con miras a conversar sobre la nueva agenda urbana y el desarrollo sostenible de la región”, explicó Frolik.


También anunció el titular del HCD que “personalmente participaré de un Panel, exponiendo sobre ciudades intermedias y su importancia en el nuevo escenario internacional”.

Asimismo, se confirmó que los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2020, se desarrollará en Tandil la Cumbre que dará inicio a la gestión de nuestra ciudad como Presidente de la Red de Mercociudades y “vamos a extender una invitación a todos los representantes de ciudades que se encuentren en el Foro de Abu Dhabi, para que participen”.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas