Viernes 21 de Febrero de 2020 | 14:37 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Desconocido roba a joven que había sufrido heridas al chocar una moto y un auto

Ocurrió el miércoles en horas de la noche en la esquina de la avenida Actis y la calle Darragueira. Tras el choque, y mientras esperaba la llegada de una ambulancia, uno de los que se acercó a ayudar le llevó el celular y una billetera.

El siniestro vial se produjo este miércoles poco antes de las 21 horas, en la esquina de la calle Darragueira con la avenida Actis, cuando chocaron un auto y una moto.

El auto, un Renault 18, patente RTB079, transitaba por Darragueira y al cruzar la arteria principal de acceso a ese sector de la ciudad, colisionó con una moto marca Honda 150, dominio A106QMM que ingresaba por Actis hacia Labarden.

Tras el fuerte golpe, el motociclista cayó al pavimento, y si bien llevaba el casco colocado (lo que minimizó sus heridas) presentaba un fuerte dolor en un hombro, por lo que se convocó a la ambulancia del SAME para que lo trasladara a la guardia del Hospital.


Mientras llegaban los servidores públicos, el motociclista pidió a quienes se encontraban ayudando que le alcanzaran el celular, que no pudo ser encontrado, y lo mismo pasó con su billetera, por lo que se estima que aprovechando la situación alguien se aprovechó de esta persona herida.

Otros vecinos que colaboraron en el lugar llamaban al número informado por la víctima, y no atendieron, por lo que se espera que con el DOMO del Centro de Monitoreo de esa esquina se pueda dar con el responsable del ilícito.

En cuanto al motociclista herido, fue asistido en la guardia del Hospital, y aún no se informó su estado de salud.

Ampliaremos

New Green Hills, English Center

Comentarios