Domingo 23 de Febrero de 2020 | 1:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Esclarecen el robo a un Mercado local

POLICIAL $datos[

Ocurrió el lunes pasado cuando dos jóvenes escalaron un portón e ingresaron al local comercial. Con el aporte de cámaras de seguridad y testimonios se secuestró parte de lo robado y dos menores de 16 años quedaron imputados por el hecho.

Con las tareas investigativas realizadas por personal de la Comisaría Tercera junto a efectivos de Sub DDI Tandil, más el aporte de declaraciones testimoniales y cámaras de seguridad del mismo negocio y del centro de Monitoreo Municipal, se pudo establecer la autoría de un hecho delictivo en el Supermercado Las Dos Marías, ubicado en calle Duffau 567 de Villa Italia, en la figura de dos menores de 16 años. 

Tras la denuncia realizada por el propietario del lugar, se inició una causa en la UFI Nº 12 a cargo del Dr. Damián Borean, por “Hurto por escalamiento”.

A partir de las investigaciones realizadas se hicieron dos allanamientos consentidos en calles Beiro 840 y Patagonia 1150 -departamento interno-, donde se procedió al secuestro de 16 envases de yogurt marca SER, 10 de la marca Yogurísimo y 8 tapas más de esos mismos yogures.


No se tomó medida restrictiva por ser menores, aunque si se iniciaron las causas a los autores del ilícito.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas