Martes 25 de Febrero de 2020 | 3:33 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



¿Qué es el Pensamiento Joven?

$datos[

Una charla que nada tiene que ver con la edad. Viernes 7 de febrero, 19.00 horas en El Taller, ubicado en Alem 832 ¡Enterate!

Florencia Lauga es comunicadora, artista, coach e investigadora de la experiencia de vida humana. Radicada en Tandil hace menos de un año, ofrecerá este viernes próximo una charla sobre Pensamiento Joven, concepto que viene desarrollando a través de diversos canales y plataformas dentro la ciudad y fuera de ella.

“El pensamiento joven es una mirada amorosa de la vida. Nada tiene que ver con la edad. Está basado en dos ideas madre: que todo lo que sucede en nuestras vidas, incluso las grandes tragedias, lo hace para nuestro beneficio; y que la sensación de que somos individuos separados es simplemente eso: una sensación. Todo está unido”, explica.

Así, quienes tengan interés en este tipo de indagaciones están más que invitados a concurrir. ¿Los datos? Viernes 7 de febrero, 19.00 horas (siete de la tarde) en El Taller, ubicado en Alem 832. A contribución voluntaria. Pueden ir niños pequeños.

¡Los esperamos!

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios