Domingo 23 de Febrero de 2020 | 16:38 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Encontrá todos los productos Durlock en José Luís González

$datos[

Mentor de la construcción en seco en el país, Durlock es reconocido desde hace más de 40 años por sus múltiples ventajas respecto a la construcción húmeda. Es ideal para construir, ampliar y hacer reformas, con más diseño y confort en interiores y exteriores.

Tenemos una solución para cada necesidad

El método de construcción en seco se ha instalado para quedarse, convirtiéndose en una técnica ideal para realizar todo tipo de proyectos.

La construcción en seco es aplicable tanto en la arquitectura comercial, industrial, hospitalaria, educacional como en la construcción de emprendimientos residenciales, marca múltiples ventajas sobre la construcción tradicional. Logrando así posicionarse como una de las técnicas más seleccionadas por el público, ya que más allá de su practicidad y velocidad de ejecución, ofrece mayor nivel de confort, resistiendo fuego, humedad, control sonoro, capacidad estructural, estética y funcional.

José Luís González es representarse oficial de Durlock, podras encontrar todos los productos Durlock en su local comercial.

- Placas Estándar
- Antihumedad
- Resistentes al fuego
- Revoque seco
- Placas Ciel


Si aún seguís pensando y preguntándote por qué elegir el sistema de construcción en seco, visita a José Luís González, donde podrás recibir asesoramiento para lo que estas necesitando.

José Luís González S.A.
Colectora Macaya 1153 (entre Cuba y Newton), Tandil.
Tel.: (249) 401 9675
Servicio de Entrega a domicilio
Horarios de atención
Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y 15,30hs a 19.30hs
Sábado de 8hs a 12.30hs

Comercio adherido a AHORA 12 y AHORA 18
www.facebook.com/joseluisgonzalezsa/
 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas