Domingo 23 de Febrero de 2020 | 17:42 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Delpo suma ejercicios para acelerar la recuperación

$datos[

El tandilense encara la rehabilitación tras una nueva operación en su rodilla derecha. El sueño de estar bien y volver a las canchas sigue vigente.

A una semana de haber sido operado nuevamente en la rótula de su rodilla derecha, Juan Martín Del Potro continúa con los trabajos de recuperación, con el gran sueño de volver a las canchas en este 2020.

Apenas dos días después de la intervención, el equipo de comunicación del tandilense había subido a redes sociales un video del tandilense trabajando lentamente. Y ahora se publicó otro, con un ejercicio diferente realizado por Delpo.

Sin acción tenística desde el torneo de Queen's de 2019, hablar de un plazo de tiempo para verlo otra vez con la raqueta en mano es apresurado.


Más allá del anhelo deportivo, Del Potro quiere primero recuperarse para poder desenvolverse con normalidad en la vida cotidiana (la rodilla le molestaba continuamente incluso al caminar) y, luego sí, evaluar la chance de retornar al plano tenístico. Claro, todo dependerá de su salud y sus ganas, obviamente.

Por lo pronto, el ex número 3 del mundo no afloja con su rehabilitación.

 

(Fuente: Clarín)

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas