Martes 25 de Febrero de 2020 | 0:35 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Arrebataron la cartera a una mujer en un negocio cercano al Hospital

$datos[

Ocurrió en horas del mediodía del miércoles. El delincuente aprovechó a que la mujer estaba concentrada en la comida que le habían servido y a que estaba muy cerca de la entrada del local para tomar la cartera colgada del respaldo de la silla. Pasadas las 14 horas, la víctima  concurrió a la Comisaría 2º a radicar la denuncia.

De acuerdo a la información que la mujer proporcionó a la misma policía, poco antes de las 13 de hoy se encontraba en el interior de la Panadería almorzando, ubicada en la esquina de las calles Uriburu y Paz, casi frente de uno de los accesos al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

En un momento, ingresó un joven morocho, con remera color verde y mochila negra, y aprovechando que la mujer se encontraba sentada almorzando, le arrebató la cartera que tenía colgando de la silla en la que se encontraba sentada.

Según aportó una trabajadora del lugar, el hombre salió en dirección a la avenida Colón o hacia Machado.


La señora, identificada como Margarita Lanestosa, radicó la denuncia en Comisaría Segunda en donde dio detalles a los investigadores para tratar de individualizar al delincuente.

El momento del ilícito fue captado por una cámara de seguridad del propio local -las imágenes que ilustran esta foto pertenecen a ese registro- y serán, junto con otras proporcionadas por el Centro de Monitoreo municipal para tratar de dar con el paradero del arrebatador.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas