Domingo 5 de Abril de 2020 | 18:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Defensores del Cerro inició la pretemporada 2020 el lunes 27 de enero

Primera, quinta y sexta división del Club Defensores del Cerro comenzaron sus entrenamientos en el predio ubicado en el Lago del Fuerte, al mando de Luis Ruarte como técnico, Alberto Pinto como ayudante de campo, en lo que respecta a Primera división.

En tanto, Iván Torres en su figura de técnico y Pedro Murrone como ayudante de campo en Quinta y Emilio Peralta y Darío Pérez, dirigiendo la Sexta división. 

El preparador Físico de las mencionadas categorías será el profesor Nahuel Gómez. El horario de entrenamiento es de lunes a viernes de 19 a 21 hs.

Por otra parte, las categorías infantiles realizan sus entrenamientos en la sede del club y serán conducidas por Mariano Ruarte y Miltón Vargas en séptima y novena división y Ramiro Vales en decima. El preparador físico será el profesor Maximiliano Vargas.


Por último, el día lunes 3 de febrero comienza la pretemporada de fútbol femenino que será dirigido por Carlos N, siendo el ayudante de campo Ramiro N y el preparador físico será Enzo Guillenea. Tendrá lugar en Brandsen y O’higgins a las 19 hs.

Los encargados de la utilería serán Claudio Ruarte y Leonardo Peralta 
Agregamos que quienes quieran sumarse a alguna de las categorías mencionadas deberán presentarse en la sede del club, calle Bolivia 465, de lunes a viernes de 16:30 a 20:30 hs.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas