Miércoles 26 de Febrero de 2020 | 13:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Nace una nueva empresa dedicada al asesoramiento de productores agropecuarios: Grupo Centinela

Integrada por profesionales interdisciplinarios comprometidos en brindar soluciones integrales frente la creciente complejidad que enfrentan las empresas en la actualidad.

Conscientes de que hoy día las empresas se enfrentan a una situación de creciente complejidad, impulsada por las innovaciones tecnológicas, la evolución de la economía o las disrupciones del mercado; nace en Tandil un estudio agropecuario formado por profesionales interdisciplinarios:  Marcelo Suárez - Contador Público-,  Maximiliano Villanueva - Médico Veterinario -, Martín Costas- Ingeniero Agrónomo- quienes decidieron apostar a este nuevo emprendimiento que es Grupo Centinela, comprometidos en brindar asesoramiento integral.

Grupo Centinela es un Estudio Agropecuario formado por profesionales interdisciplinarios que brinda servicios de administración de agroempresas, organización y agromanagement aplicado, asesoramiento técnico agropecuario, planeamiento estratégico y control de la gestión agropecuaria”, señalaron y agregaron “Trabajamos en la planificación del negocio agropecuario. Nuestro objetivo es dar una administración integral y sustentable de la empresa agropecuaria, asesorando a nuestros clientes a encontrar el mejor modelo de negocio para su empresa. Desarrollando un plan de trabajo, en relación al contexto de mercado y al perfil del productor, junto a la implementación y seguimiento, es lo que garantiza el éxito de la gestión”



Además destacaron que “Vimos que en Tandil y la zona había un nicho para este tipo de emprendimientos que nos permite trabajar en conjunto como profesionales, ofreciendo servicios de administración de agroempresas, organización y agromanagement aplicado, asesoramiento técnico agropecuario, planeamiento estratégico y control de gestión agropecuaria. Queremos que el productor sepa que nuestra oficina será su casa. Sabemos que la administración debe facilitar los canales de participación, además de simplificar, agilizar y comprender la dinámica del sector desde el conocimiento real, con el consiguiente ahorro de tiempo, y poder tomar soluciones concensuadas”.



“Queremos ser un aliado estratégico del productor. Nuestro desafío es ofrecer un servicio sólido, confiable e integral, de trabajo en equipo, con acciones y decisiones consensuadas y compartidas. La base de nuestra filosofía de negocios es la administración estratégica”. Consignaron

“Invitamos a todos los productores que quieran interiorizarse de nuestros servicios, que nos visiten en nuestras oficinas en Av. Monseñor de Andrea 31 Planta Alta de nuestra ciudad, o pueden contactarnos a través del sitio web grupocentinela.com, donde puede ver más información de nuestra propuesta”, concluyeron

www.grupocentinela.com
Av. Monseñor de Andrea 31 - Planta Alta
Tandil, Provincia de Buenos Aires, Argentina
contacto@grupocentinela.com
Tel. (249) 428 1276

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios