Martes 25 de Febrero de 2020 | 2:48 |

New Green Hills, English Center



Piden personal de seguridad bancario para evitar nuevas víctimas

$datos[

Lo alertó La Bancaria en un comunicado que se hizo público en todo el país. Aquí en Tandil, hablamos por ABCHOyRadio (89.1 FM) con el dirigente de los Bancarios, el concejal Juan Manuel Carri.

Expresó el edil y actual presidente del PJ Tandil que “Nuestra posición es que tiene que haber seguridad pública en la puerta de los bancos y en las adyacencias, y tiene que haber personal de Seguridad bancario, no tercerizado adentro de las sucursales bancarias”.

Explicó Carri que “Tiene que haber un profundo proceso de capacitación a todos los compañeros para actuar en situaciones de crisis”, y dijo que “Se tienen que dictar normas claras y obligatorias para que haya custodia policial cuando se cargan los Cajeros o en las entradas de los blindados”.

También resaltó que “Los bunker para observar cámaras de televisión de seguridad tiene que estar limitado a una sola personal por sucursal, y esa persona debe ser un trabajador bancario”


Completó que “En él mientras tanto se discuten estas cosas, que el Banco Central emita una resolución obligando a los bancos a tener seguridad física en todas las casas bancarias”

AUDIO ENTREVISTA

 

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas