Sábado 22 de Febrero de 2020 | 13:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Dos sujetos en moto arrebataron cartera a una mujer luego de forcejear

$datos[

El hecho ocurrió unos minutos antes de las 10 de la mañana de este martes en la calle 4 de abril al 100. Dos individuos que circulaban en una motocicleta le arrebataron la cartera con documentación y dinero a una mujer que, producto del forcejeo, cayó al piso y se golpeó rodillas y pecho. Con posterioridad, fue asistida en el Hospital Ramón Santamartina.

La mujer, de 52 años, caminaba por esa arteria de la ciudad cuando fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta tipo moto cross color blanca.

Uno de ellos - vestía remera amarilla con inscripción roja en el pecho, siendo delgado, de 1.70 mts, tez morena- descendió del rodado, se le acercó y le agarró la cartera.

Ante la resistencia de la víctima se comenzó con un forcejeo que provoco que la mujer cayera finalmente al suelo, golpeándose rodilla y pecho y que fuera arrastrada por unos metros.


El hombre logró hacerse de la cartera en la que la víctima llevaba documentación personal y dinero en efectivo por una suma de siete mil pesos.

Alertada la policía, se inicio un rápido operativo cerrojo que dio resultados negativos.

No obstante ello, personal del G.T.O. (Grupo Táctico Operativo) -a las ordenes del Subcomisario Nicolás Kopp- se encuentra abocado al esclarecimiento del presente hecho y compenetrado en el análisis de filmaciones, que se espera arrojen resultados positivos en las próximas horas.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas