Martes 25 de Febrero de 2020 | 3:59 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Falta poco para la Expo Ovina

OVINOS $datos[

El miércoles 12 de febrero se realizará la 81º Exposición Ovina organizada por la Sociedad Rural de Rauch junto a la Mesa Ovina de Rauch, EEA INTA Cuenca del Salado, y la Ley Ovina UEP Buenos Aires.

El miércoles 12 de Febrero de 2020, se llevará a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Rauch (Rodríguez N°60), la edición número 81 de la Exposición de Reproductores Ovinos de Rauch.

La misma es organizada por la Sociedad Rural de Rauch, con el acompañamiento de la Mesa Ovina local, la EEA INTA Cuenca del Salado y la Ley Ovina UEP Buenos Aires.

Con el objetivo principal de estimular el desarrollo de la producción ovina y todas las cuestiones relacionadas con ella, el evento se ha consolidado como un espacio para que los productores de la región puedan dar a conocer el trabajo que realizan, y sobre todo tener la posibilidad de demostrar las virtudes y la calidad, en lo que tiene que ver con los productos que pueden elaborarse para la obtención de agregado de valor.


Es por tal motivo, que ha sabido ganarse un lugar en la agenda de cada cabañero, y de las familias vinculadas con esa actividad que está creciendo día tras día.

Propuesta
Al cabo de la jornada, cabañeros, productores y público en general podrán apreciar una muestra con gran diversidad de razas ovinas y participar del remate de ejemplares a cargo de la firma “Rocco, Canales y Cía”.

Además, la propuesta se verá complementada con stands comerciales que ofrecerán productos ligados al rubro, degustaciones y diferentes actividades para disfrutar con toda la familia.-

CIERRE de INSCRIPCIÓN para EJEMPLARES: Lunes 27 de Enero de 2020.-

PROGRAMA de ACTIVIDADES
Hasta las 8:00hs.: Ingreso de los animales que participarán de la exposición.
Hasta las 9:00hs.: Revisación clínica de los mismos por parte de médicos veterinarios.
Desde las 9:00hs.: Comienzo del trabajo del Jurado de Clasificación.
A las 13:00hs.: Almuerzo de camaradería.
A las 15:00hs.: Entrega de premios.
A las 15:30hs: Remate de ejemplares a cargo de la firma “Rocco, Canales y Cía”.

Tags

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios

Notas relacionadas