Lunes 17 de Febrero de 2020 | 16:24 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



Violento hecho en una pañalera de Villa Aguirre

$datos[

El suceso ocurrió en una pañalera ubicada en calle Darragueira al 2100. Un sujeto ingresó al local y ante la negativa que le dieran mercadería agredió con un fierro al encargado. Huyó en bicicleta.

Cerca de las 11.30 de este lunes se produjo un hecho de violencia en una pañalera ubicada en calle Darragueira 2147.

Allí un sujeto agredió de un fierrazo en la cabeza al encargado y luego huyó en bicicleta hacia Villa Italia, según el registro de las cámaras del Centro de Monitoreo.

EL HECHO


A la hora mencionada el sujeto ingresó a la pañalera y tal como ya lo había hecho hace unos días pidió que le dieran una bolsa de pañales y una zapatillitas de bebé, según indicaron fuentes consultadas.

Ante una nueva negativa del encargado del lugar de entregarle esa mercadería sin que sea abonada, el sujeto extrajo un fierro y lo agredió en la cabeza.

De inmediato se montó en su bicicleta y huyó por Darragueira, luego tomó por Nigro y cruzó la Ruta 226 hacia Villa Italia, según muestran las cámaras..

Por su parte, la víctima salió del local e ingresó a una casa contigua donde estaba el dueño del comercio quien lo trasladó por precaución al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde fue asistido.

Interviene Comisaría 4ª, donde aún no fue radicada la denuncia..

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas