Martes 25 de Febrero de 2020 | 0:20 |

New Green Hills, English Center



Santamarina cerró su serie de amistosos

$datos[

Este viernes en Mar del Plata, el Aurinegro llevó a cabo un par de partidos amistosos frente a Alvarado de cara al regreso del torneo de la Primera Nacional.

Los encuentros  se disputaron en el predio que posee el club Alvarado en Mar del Plata donde se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 35’.

En el primero de los dos y donde ambos elencos formaron con sus posibles alineaciones titulares, ganó el elenco marplatense por 1 a 0 con gol de Santiago Giordana a los 31 minutos del primer tiempo.

De esta forma, el flamante técnico Pablo Ricchetti puso en cancha a Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen (Santillán), Agustín Jara, Lucas Krupzky, Iturra, Acevedo, Depietri, Ozurak, Fernando Telechea. Por su lado, el Torito formó con Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Juan Ramón Alsina, Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero, Maximiliano González (Teijo), Pablo Ledesma (Giacomini), Diego Becker (Fernando Ponce); Santiago Giordana (Leandro Navarro) y Patricio Vidal.

En cuanto al segundo de los “match” y con formaciones alternativas,  nuevamente Alvarado se impuso por 1 a 0 con gol de Nicolás Andereggen (ST 3’). Así formaron:
Alvarado: Morata (Degrá); Caro, Gabriel Fernández, Quiles, Ponce; Lucas Algozino (Leandro Ramírez), Leandro Teijo (Sebastián Jaurena), Rinaldi, Gentile; Nicolás Andereggen y Giacomini.
Santamarina: Casas; Arregui, Orozco, Allende, Ridao; Mazolla, Guzmán; Saporiti, Santillán, Guiffrey; Beltrán.


(Foto: 0223)

New Green Hills, English Center

Comentarios