Domingo 23 de Febrero de 2020 | 0:23 |

Centro Médico Veterinario Villa Italia



El lunes se inicia el tercer contingente en Independiente

$datos[

A partir del próximo lunes se iniciará el tercer contingente de la colonia rojinegra.

Después de funcionar por espacio de cuatro semanas, hoy viernes por la tarde finalizó el segundo contingente de la colonia de vacaciones del club Independiente con la entrega de informes individuales. Tanto el día jueves como el viernes los padres pudieron concurrir a una clase abierta donde los colonos demostraron los avances logrados en las piletas de la institución.

Los niños hicieron nuevas amistades, mejoraron su adaptación y perfeccionaron las técnicas en el agua, practicaron los deportes que se dictan en el club, realizaron jornadas extendidas en el club y en el predio Don Bosco y además tuvieron charlas de nutrición con una especialista en el tema bajo el lema “merienda saludable”.

La comisión directiva del club Independiente desea agradecer, por este medio, a todos los colonos y padres por confiar una vez más para que los chicos puedan pasar el verano en la entidad.


El tercer y último contingente será para ambos turnos, de mañana de 9.30 a 12.30 y de tarde de 15 a 18hs.

Para consultas e inscripción dirigirse a la secretaria del club de lunes a viernes de 9 a 19hs, ubicada en Av. Avellaneda 745, o llamar al 4425806.

Tags

New Green Hills, English Center

Comentarios

Notas relacionadas