Lunes 24 de Febrero de 2020 | 23:38 |

New Green Hills, English Center



Juventud Unida recibe a Sportivo Piazza

$datos[

Este domingo desde las 18 en el estadio General San Martín, Juventud Unida comenzará a transitar la Copa de Campeones 2020 de fútbol femenino cuando reciba a Sportivo Piazza de Azul.

Después de una buena preparación, el equipo tandilense tiene todo preparado para iniciar su excursión en el certamen que es organizado por la secretaría de Deportes de Balcarce y Aldosivi de Mar del Plata.

Las múltiples campeonas de los torneos organizados por la Liga Tandilense tendrán jornada libre en la segunda fecha y en el tercer capítulo estarán visitando a Ferroviario de Hinojo. Cabe recordar que accederán a los cuartos de final los ganadores de cada zona y el mejor segundo.

Cabe recordar que ya no será parte del plantel tandilense la jugadora Romina Núñez. La joven deportista se convirtió en una de los flamantes refuerzos de la UAI Urquiza, equipo con una gran historia a nivel nacional y sudamericano en el fútbol femenino.


De esta manera, el elenco conducido por Ezequiel Barroso perderá una pieza clave en su estructura pero seguramente podrá ser bien cubierta por otras futbolistas que vienen haciendo muy bien su trabajo dentro de un conjunto ya consolidado.

Por lo pronto, el domingo a las 18 debutará en la Copa de Campeones. Será una buena medida el choque, en el estadio San Martín, ante Sportivo Piazza para ir viendo cuales serán las aspiraciones de las representantes de nuestra ciudad.

El fútbol infantil vuelve a los entrenamientos
El 2020 será un año muy importante para Juventud Unida ya que presentará todas las categorías de fútbol infantil en el torneo organizado por la Liga Tandilense. Por ese motivo, la institución de calle Rodríguez convoca para el lunes 3 de febrero al inicio de los entrenamientos.

El mismo será en las instalaciones de La Juve Stadium, a partir de las 17.30. Por este medio, se invita a participar a deportistas nacidos en 2006, 2007, 2008 y 2009. La pretemporada estará a cargo del profesor Bruno Scarnato Zuzulich, quien será el responsable del fútbol infantil de Juventud Unida. El entrenador trabajará acompañado por Martín Luque y Mariano Pérez.

Para mayor información, todos los interesados podrán comunicarse llamando al: 2494510723.

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios