Domingo 5 de Abril de 2020 | 19:39 |

New Green Hills, English Center



Tandilenses se consagraron en el zonal de canotaje

$datos[

Días atrás en Azul se disputó un campeonato zonal de canotaje donde varios palistas serranos del Centro Náutico del Fuerte lograron destacados resultados.  

La competencia se realizó con regatas durante toda la jornada donde participaron escuelas de localidades vecinas, entre ellas: Benito Juárez, Azul, Olavarría, Las Flores, Mar del Plata, Bolívar.

Tandil estuvo presente con 30 palistas del Centro Náutico del Fuerte junto a las categorías preinfantiles, infantiles, menores, cadete, junior, senior y masters ya que se desarrollaron distancias promocionales y regatas de 2000 metros para promover la participación de todo tipo de edades.

Los palistas serranos más destacados fueron: Nahuél Mendi (Infantil), Joaquina Orciani (Infantil), Amaiké Gopar (Senior), Antonella Brutti (Senior), Mica Barranquero (Preinfantiles), Aluminé Gopar (Junior), Lilian Muldon (Master), José Zabaleta (Senior - con una destacada actuación) y Sergio Brutti (Masters).


En el final de la jornada, luego de la sumatoria de puntos, la institución tandilense vio reflejado el esfuerzo de todo el verano, y del entrenamiento continuo, donde lograron el primer puesto, consagrándose campeones. En segundo lugar quedó la Escuela Municipal de canotaje de Azul y en el tercero el CAE de Olavarría.

El equipo de Tandil, ya comenzó a prepararse para la primera regata del Campeonato Provincial de Slalom y descenso sobre el Río Quequén, Partido de Lobería.

New Green Hills, English Center

Comentarios